EXITOSA MOVILIZACIÓN CATÓLICA EN SAN ISIDRO

¡Protestar sí es eficaz!

La protesta de fieles católicos promovida por Tradición y Acción, contra una incalificable exposición de "arte" blasfema realizada en San Isidro, tuvo pleno resultado. La incalificable muestra, que presentaba esculturas del Señor de los Milagros, San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en ropas íntimas, ha sido clausurada por orden municipal el 6 de noviembre. O sea, al día siguiente de la entrega a las autoridades ediles de una Carta Abierta bajo el título Ultraje Blasfemo no es “arte” ni “cultura”, suscrita por cientos de vecinos y fieles en general, que reclamaban medidas contra esa ofensa brutal a nuestra fe católica.

El feliz desenlace del triste episodio nos deja una gran lección: los católicos no podemos permanecer inertes ante el avance de la revolución de blasfemias que barre el mundo y ahora llega al Perú. Al contrario, si sabemos defender nuestra fe con inteligencia y tacto, y siempre de acuerdo a las leyes de Dios y de los hombres, se hace realidad el lema de San Juan de Capistrano: "El hombre lucha, Dios da la victoria". O sea, la protesta sí da resultado, y esta iniciativa lo demostró sobradamente. 

Agradecemos a todos los que cooperaron en esta iniciagtiva reparadora, a la vez que los exhortamos a “vigilar y orar” (Mat. 26, 41) para que hechos semejantes no vuelvan a producirse en nuestro católico Perú.

Ver el texto completo de la Carta Abierta Ultraje Blasfemo no es “arte” ni “cultura, seleccionando este enlace

Tradición y Acción por un Perú Mayor










Portada del sitio Especiales En Defensa del honor de Jesucristo y sus santos 2008 - San Isidro



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar