COMUNICADO DE TRADICIÓN Y ACCIÓN EN EL DÍA DEL NIÑO POR NACER

Ideología de “género” y presión abortista, dos caras de la misma moneda

Las devastadoras catástrofes naturales que golpean al Perú han obligado a suspender las marchas conmemorativas del Día del Niño por Nacer, programadas en Lima y otras capitales para el día 25 de marzo, fiesta de la Encarnación del Niño Jesús. Ello no nos exime de recordar a los millones de seres humanos a quienes en todo el mundo se les niega cruelmente el derecho de nacer y vivir.

La presión a favor del aborto se hace sentir en el país a nivel judicial, político y legislativo. Ejercida de manera abierta o subrepticia por conocidas ONGs feministas, y respaldada por el macrocapitalismo publicitario y financiero internacional, esa gigantesca presión viene sin embargo encontrando obstáculos cada vez mayores. Sobre todo, la creciente conciencia ciudadana de que el aborto voluntario es un verdadero crimen, es asesinar un ser humano inocente e indefenso.

El Día del Niño por Nacer, ofrece ocasión propicia para conocer de qué manera la presión abortista y la ideología de “género” son temas íntimamente vinculados, como las dos caras de una misma moneda.

El vínculo entre ambos se establece a través de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”. Estos imaginarios “derechos” fueron inventados en los años 70, por feministas infectadas de marxismo y de hedonismo extremado.

Proponiendo una “lucha de clases sexuales” contra el “patriarcado” masculino, tales “derechos” pretenden desvincular las relaciones sexuales de su fin natural, que es la reproducción humana, para así “liberar” a la mujer de las obligaciones propias de la maternidad, y garantizarle un libertinaje sexual sin restricciones ni consecuencias.

Con ese fin, proclaman que la mujer es “dueña de su cuerpo” y tendría el derecho de disponer de él a su antojo; que el niño por nacer es “parte del cuerpo de su madre”, y que por tanto puede ser “removido” cuando ella quiera; argumento obviamente falaz, puesto que desde la fecundación el embrión humano tiene un ADN propio, y en consecuencia ya es un ser humano completamente diferente de su madre.

Mediante esa afirmación sin sustento se intenta así dar visos de “derecho reproductivo” al crimen de aborto. Por ejemplo, la llamada “Carta de derechos sexuales y reproductivos” aprobada en 1995 por la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF) establecía el derecho, tanto al “aborto seguro” sin cualquier restricción, como al “acceso a la tecnología de atención a la salud reproductiva”, incluso la “relacionada con el aborto [1]. Mientras que organismos de las Naciones Unidas, al igual que ONGs como la conocida Amnistía Internacional y otras, han sostenido el mismo “derecho” de las madres a asesinar sus propios hijos en gestación.

Luego, si queremos defender eficazmente la vida del niño por nacer, debemos oponernos no solamente al crimen de aborto en todas sus formas —incluso ciertos métodos anticonceptivos abortivos—, sino también a la ideología de falso “género” que lo promueve, a través de fantasiosos “derechos sexuales y reproductivos”.

Ambas ofensivas, la de “género” y la abortista, son como las ruedas de un mismo carro que corren paralelamente, para encaminar a la sociedad peruana hacia el abismo de la degradación moral y la anarquía social. Pero tal vez nunca haya habido mejores oportunidades para contener su avance, debido al rechazo creciente que encuentran en la población.

Hoy como nunca, los defensores de la vida y la familia debemos ser, por nuestra convicción y determinación, los voceros y abanderados de ese rechazo. Los niños por nacer nos lo agradecerán, y la Santísima Virgen sabrá recompensarnos con “el céntuplo en esta tierra y la vida eterna” (Mat. 19, 29).

Lima, 25 de marzo de 2017
Fiesta de la Anunciación a la Santísima Virgen y la Encarnación del Verbo
Tradición y Acción por un Perú Mayor

La fiesta de la Encarnación del Verbo ha sido elegida internacionalmente como el Día del Niño por Nacer (clic para ver la Anunciación de Fra Angélico con sus hermosos detalles en el site original)










Portada del sitio Actualidad nacional



Mensajes

  • Sres Tradición y Acción, espero lean este comentario, se trata de un detalle que está pasando desapercibido a casi todos, la guerra que sostenemos como bien lo ha señalado el domingo antepasado en misa, el sacerdote de nuestra parroquia, es una guerra de lenguaje, caemos en repetir la palabra que esos activistas de la perversión quieren que repitamos, debemos manejar los términos de manera adecuada, en este caso lo que intenta la diabólica ideología, es de abolir el concepto de sexo, y por tanto la biología, anular los conceptos de masculino y femenino, se trata entonces de una ideología contra los sexos; sería oportuno que usáramos esta frase, ideología contra los sexos, para referirnos a ese esperpento que nos quieren endilgar

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar